Curso de chocolatería diseñado para instalar tu negocio

En este curso, conocerás las funciones de cada materia prima, equipo, condiciones y técnicas necesarias, así como los principales problemas a los que te puedes enfrentar y las posibles soluciones.

El enfoque que le ponemos es más del punto de vista de ingeniería y química en alimentos, es decir, te compartimos el conocimiento en cuanto a fórmulas, desarrollo de productos, conservación de los mismos, vida de anaquel, uso adecuado de aditivos para alimentos, correcto proceso de elaboración, cómo alargar la vida de anaquel de sus productos, legislación, buenas prácticas de manufactura, etiqutado, etc.

¿A quién va dirigido?
Personas interesadas en instalar un negocio de producción/venta de chocolates finos, con o sin experiencia. También altamente recomendado si te dedicas a impartir cursos de chocolatería y no cuentas con estudios en ingeniería, química, bioquímica, etc.

OBJETIVO: al finalizar el curso, el participante aplicará las técnicas de elaboración de chocolates finos, al obtener sus propios productos.

El curso es impartido por personal con estudios en Química en alimentos e Ingeniería Bioquímica, con amplia experiencia en empresas lideres en fabricación de chocolate.

Ver temario

Puedes complementar con otros cursos especializados en chocolatería, da click aquí para más información.

Informes al correo: info@zymmo.com.mx

O al teléfono 55 84 94 66 33

Los grupos se abren de acuerdo al número de participantes.

La fecha se pospone si no se reúne el mínimo de participantes

CHECA NUESTRO LISTADO COMPLETO DE CURSOS

TE OFRECEMOS EL SERVICIO DE VENTA DE MOLDES, TEMPERADORAS, MATERIAS PRIMAS Y ADITIVOS PARA CHOCOLATERÍA